MARCHA DE LA JUVENTUD EN DEFENSA DE LA EDUCACION, LA SALUD Y LA VIDA

Con la tercera ola de covid tocando la puerta a causa de la circulación de nuevas cepas de coronavirus, el gobierno quiere mostrar una normalidad que no existe, ha decretado levantar las burbujas y volver a una  presencialidad escolar total, después del receso invernal. 

No dice nada que en el país unos 63.777 estudiantes dieron positivo de Covid; entre docentes y no docentes, la cifra ascendió a 49.608. Sin olvidar que de los más de 200 docentes fallecidos por covid, 30 eran tucumanos.

En un contexto donde no existe ni un menor de edad vacunado en el pais, con casos de docentes fallecidos por Covid a pesar de tener puestas las dos dosis, y frente a nuevas cepas que son más contagiosas y que afecta a los más jóvenes, la presencialidad escolar pone en riesgo la salud y la vida de estudiantes y docentes. 

Por ello, este jueves 22/07 a las 10hs juventudes barriales, estudiantes secundarios y  la UJS  (Union de Juventudes por el Socialismo), concentraremos frente a la Secretaría de Educación (Av. Sarmiento y Salta)

Planteamos:
 
  • La 3° ola es inminente, en defensa de la salud y la vida, no a la presencialidad con pandemia y sin vacunas.
  • Por becas para estudiar de modo virtual.

CONTACTO
 
Daniel Blanco 3814407964
Raquel Grassino 3814591773
Martin Larrabure (UJS) 3816411414

Comentarios