Tucumán: último tramo de una campaña financiera exitosa

 

Escribe Anahí Rodriguez | publicado en políticaobrera.com

En los últimos días de la campaña financiera de la Tendencia del Partido Obrero, estamos muy próximos a conquistar el 100% de los objetivos financieros planificados. Si bien empezamos con retraso y con las dificultades que conlleva fin de año, pudimos revertir rápidamente la situación y pegar un gran salto en las últimas semanas. Superamos la temporada de receso docente (que es de donde provienen los mayores aportes), las fiestas de fin de año y las vacaciones de muchos compañeros, entre otros factores.

La campaña en su conjunto termina el 10 de febrero, pero ya hemos incrementado un 25% el número de aportistas; sobre todo concentrados en los sectores que protagonizaron las luchas provinciales del año pasado y que se disponen a poner la agenda de los trabajadores en este 2021. Algunos aportes vinieron del lado de los principales activistas de la docencia provincial nucleados en los autoconvocados, la vanguardia de la docencia universitaria, sectores de la salud, algunos aportes significativos por lo que representan de trabajadores citrícolas agrupados en la coordinadora citrícola de Tafi Viejo; entre otros. Es decir, compañeros que integraron la coordinadora de lucha en Tucumán, que además de aportar vamos a iniciar un debate para que sean partícipes de la conferencia sindical que impulsará la tendencia.

Una mención especial requiere las actividades financieras organizadas e impulsadas principalmente por el Polo Obrero, que también superan en cantidad las del año pasado, y demuestra el crecimiento y desarrollo que hemos tenido a lo largo y ancho de la provincia.

A pocos días que concluya la campaña financiera, aún nos quedan muchos compromisos de aportistas por ingresar, actividades especiales por realizar; y vamos a dar batalla para que el 100% de los militantes internos acerquen el aporte aguinaldo de siempre.

Comentarios