Martes 2/6: Concentración en Casa de Gobierno para exigir Justica por Luis Espinoza


Desde la Tendencia del Partido Obrero vamos a participar de la jornada por Justicia por Luis Espinoza convocada por familiares de víctimas contra el gatillo fácil este 2 de junio a las 18 hs en Plaza Independencia. 

La desaparición forzada seguida de muerte de Luis Espinoza es expresión de la profunda descomposicion de la policía. En la zona del crimen ya se habían producido numerosos episodios criminales y mafiosos que entrelazan el accionar policial con banda de delincuentes, asaltos en las rutas, tráfico de droga, etc. Esta situación se repite en cada comisaria bajo la mirada complaciente del gobierno . 

Los distintos casos de gatillo fácil y la protección a los policías responsables demuestran también que se trata de una política institucional. 

Exigimos la renuncia del Ministro Maley y toda la cúpula policial. Queremos juicio y castigo a todos los responsables. Sólo la movilización popular puede lograr justicia y hacer frente al operativo de salvar a los altos mandos del Ministerio de Seguridad y de la policía.

CONTACTO
Alejandra del Castillo 3815291003

Comentarios