El Polo Obrero marcha junto a los trabajadores estatales


JUEVES 20 - 19 HORAS EN PLAZA INDEPENDENCIA

Los desocupados somos parte de la clase trabajadora y luchamos por el trabajo genuino como única salida a las condiciones de vida a que nos someten las políticas que están orientadas a satisfacer las ambiciones de capitalistas y especuladores.

Esta lucha por el trabajo genuino es también la lucha del día a día para sostener nuestras familias en las difíciles condiciones de vida a que nos someten las políticas económicas de los gobiernos de turno. Los trabajadores docentes, personal de la salud, estatales y municipales están presentes todos los días en la vida de los barrios y los pueblos donde vive la mayoría de los trabajadores desocupados y precarizados de la provincia. 

Entendemos que ninguna lucha puede triunfar aislada. Por esto es que el POLO OBRERO, junto a MIJD y otras Organizaciones Sociales nos integramos a la COORDINADORA DE LUCHA y a la rebelión que se extiende por toda la provincia para tirar abajo el decreto 1/1, que violenta los derechos de todos los trabajadores estatales, y por lo tanto de todos los tucumanos que necesitamos de los servicios que atienden.

En su plan de lucha, la COORDINADORA DE LUCHA llama a una nueva concentración este jueves a las 19 horas en Plaza Independencia. También habrá acciones en Monteros y en Ciudad Alberdi.

Llamamos a las Organizaciones Sociales y de trabajadores a sumarse a la COORDINADORA y a enfrentar al gobierno para llevar a la victoria la lucha por la derogación del Decreto 1/1.

UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y AL QUE NO LE GUSTA, SE JODE 

POLO OBRERO 

Contacto
Jose Kobak 3815373091


Comentarios