25N: Ganemos las calles contra la violencia hacia las mujeres

Desde el Plenario de Trabajadoras convocamos a ganar las calles este 25N, día de lucha contra la violencia hacia las mujeres y disidencias.

Nos movilizamos contra un régimen social que sostiene la violencia hacia las mujeres y disidencias como forma de disciplinamiento para mantener la opresión social. Por eso la negativa del Estado a dar respuestas a cada uno de los reclamos del movimiento de mujeres y la profundización de los lazos con las Iglesias católicas y evangelistas.

Por eso decimos: Basta de femicidios, transfemicidios y travesticidios. Educación sexual científica y laica en las escuelas. Aborto legal, seguro y gratuito. Basta de maternidad forzada. Justicia por Lucia.

Cumplimiento del protocolo de interrupción legal del embarazo. Separación de la Iglesia del Estado. Abajo el golpe en Bolivia. Fuera Piñera, Asamblea Constituyente Soberana. Viva la revolución latinoamericana. 
Juicio y castigo a Alperovich, abajo la impunidad.

Concentramos a las 19 hs en Plaza Urquiza para marchar a Plaza Independencia junto a las organizaciones que integran el colectivo Ni Una Menos.



Comentarios